El ministro de Agroindustria de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, se animó al juego planteado por Bichos de Campo para pulsear cómo se sienten los protagonistas del sector en este año electoral. El funcionario de María Eugenia Vidal se mostró de dientes apretados 😬 por la situación actual, pero también muy optimista 😍 de cara de un año electoral.
“Creo que es con dientes apretados la forma de gestionar, por todo lo que falta por hacer. Este emoji también expresa para mi una visión optimista y de fuerza, porque uno le pone mucha garra a lo que está haciendo, va para adelante y está donde tiene que estar. Hay que tener una dosis de coraje importante”, expresó el funcionario.
Le preguntamos a Sarquis si se sienten respaldados por la comunidad agropecuaria, Sarquis declaró que “sí. Y la gobernadora Vidal lo viene sintiendo hace mucho tiempo. La gente sabe que María Eugenia está cerca del sector agroindustrial. Más del 80% de nuestros tiempos están en el interior del país, y esto habla de un trabajo en conjunto”.
Retrucado sobre si reconocía que no todo estaba bien, Sarquís sacó el
😍: “El enamorarse de un proyecto de gobierno quiere decir que estamos por el camino correcto, para lo cual tenés que tener dosis de garra y confianza. Creo que este emoji también representa a la agroindustria. Es la primera vez en tres años y medio de gestión, que hablamos de temas productivos en general”
Mirá la entrevista completa a Leonardo Sarquís: