No nos lo tomamos a risa sino todo lo contrario: nos da bronca e indignación que estas cosas sucedan. Tenemos claro que, más allá del cambio climático tan mentado, estas cosas que suceden son culpa del ser humano y básicamente de su clase dirigente: los famosos políticos que llegan al poder y ahí se quedan, sin pensar en los demás ni hacer las cosas que deben.
Inauguramos la sección Imágenes Extremas en Bichos de Campo, con ganas de reunir los testimonios de días duros para muchos de quienes trabajan y producen campo adentro; con vocación de que estas imágenes sensibilicen a quienes deben hacerse cargo de dar solución, o por lo menos no los dejen dormir esta noche tranquilos.
El primer caso es un arreo en kayak. ¿Una nueva modalidad deportiva? Naaa. Sucedió en las últimas horas en el partido bonaerense de Rivadavia.
https://www.facebook.com/noticiasdocetl/videos/1307643949334972/
El segundo caso es el del tambo perteneciente a María D’Amdrea, ubicado en la localidad de Martínez de Hoz. Tuvo que tirar la leche porque era imposible sacarla, y además aguantar a los pelotudos en las redes sociales que preguntan por qué no la donaba.
https://www.facebook.com/nieves.dandrea/videos/10207157762901664/
En fin…