Luego de realizar su clásica exposición de forma virtual y de inaugurar la plataforma digital (expoagro.com.ar), con datos y ofertas útiles para el sector, Expoagro lanzó una nueva herramienta digital para estos tiempos de pandemia. Se llama Rematar y se trata de una plataforma de comercialización que permitirá la venta de hacienda por streaming.
Rematar fue creada por la unidad de negocio ganadero de Expoagro y perfeccionada a través del know how y experiencia del mercado ganadero Rosgan, que este año también incursionó en los remates virtuales.
Ver también: ¿Una competencia para Liniers? El Rosgan amplía su mercado ganadero electrónico a la hacienda para faena
“No tenemos dudas de que en un muy corto plazo será el lugar donde se concentrará la mayor cantidad de cabezas de ganado rematadas en todo el país”, selañó Patricio Frydman, gerente comercial de Expoagro.
En Rematar, la empresa aportará sus conocimientos sobre agronegocios, comunicación, comercialización y búsqueda de las mejores condiciones financieras para los compradores.
“Nadie hubiese imaginado 130 años atrás, cuando nacieron los remates feria en la década de 1890, que surgirían las subastas online. Hoy, debido a la pandemia y a la digitalización de todos los procesos y mercados, las casas consignatarias necesitan cada día más los sistemas online de remates que permitan continuar operando de manera responsable”, indicaron desde Expoagro.
La nueva plataforma estará disponible para su uso en los próximos días.