Tal como sucedió en 2019 durante la Expo Rural de Palermo en la Argentina, ahora Australia tuvo su propio evento –no programado– de “lanzamiento de veganos”.
Durante una presentación ganadera realizada en la exposición anual organizada por The Royal Agricultural Society of Western Australia –institución fundada en 1831– una activista vegana, Tash Peterson, interrumpió el evento para gritar “estos seres hermosos e inocentes serán brutalmente asesinados con un disparo en la cabeza”.
Los productores australianos –tal como sucedió en la Argentina dos años atrás– no tomaron muy bien esa intromisión y decidieron desplazar a la activista lanzándola fuera del evento con una gran premura.
La propia activista, de 27 años de edad y modelo del sitio para adultos OnlyFans, fue la que subió el video del suceso en su propia cuenta de Instagram.
https://twitter.com/PublicFreak0ut/status/1443133932359196673
“The Royal Show es un evento de propaganda y lavado de cerebro dirigido por el agro en Australia occidental; celebra y da glamour al abuso animal, la esclavitud y el asesinato”, aseguró Peterson en declaraciones realizadas al medio Daily Mail Australia. “Se los considera nada más que objetos y mercancías, pero de hecho son personas sensibles que son víctimas de este holocausto”, añadió.
No es la primera vez que la activista realiza acciones públicas para militar el no-consumo de carne animal. Tiempo atrás se disfrazó de vaca para manifestarse en la sección de carnes de un concurrido supermercado, invadió el campo en un partido de la liga femenina de fútbol australiano y se puso un delantal empapado de sangre mientras gritaba a clientes en la puerta de una local de KFC.
Peterson enfrenta una demanda judicial por conducta indebida por una protesta realizada el pasado 21 de agosto en una tienda de Louis Vuitton, donde se untó con sangre y marchó por la tienda de lujo semidesnuda gritando “si no eres vegano, tú eres un abusador de animales”.