La entidad Bodegas de Argentina salió a brindar, sin moderación, por el fin de los aportes obligatorios a la Coviar: “Es un acto de justicia”, señaló
En la página web de la entidad que dice nuclear a la mayor parte de las bodegas de la Argentina, ...
