El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) oficializó este martes el pase a su planta permanente de ocho agentes con diferentes cargos, que venían desempeñando tareas desde hace más de diez años en su Dirección General de Laboratorio y Control Técnico. La medida implica por lo tanto estabilidad y reconocimiento para esos ocho profesionales.
La medida está contemplada en la Resolución 561/2023 publicada en el Boletín Oficial, con la firma de la presidenta del Senasa, Diana Guillén y se enmarca en la decisión expresada en el Plan de Regularización del Empleo Público lanzado por el Decreto 668/20.
Para que nadie lo tome a mal, el Senasa aclaró que “en todos los casos se trata de empleados del organismo que vienen cumpliendo tareas desde hace años en el Laboratorio del Senasa y que ganaron el respectivo concurso para acceder a la cobertura de cargos vacantes de la Planta Permanente, mediante los sistemas de selección previstos en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el personal del Senasa”.
El listado de agentes que en esta ocasión obtuvieron su planta permanente es el siguiente:
if-2023-75205328-apn-drrhhsenasa