Summit Agro informó que 15.360 litros de herbicida Fierce RM fueron sustraídos por delincuentes armados de la planta que la compañía tiene en General Rodríguez, Buenos Aires.
El hecho ocurrió durante el pasado domingo 12 de junio. Se trata de un producto que ganó popularidad en los últimos años, ya que controla diferentes malezas problemáticas, como Amaranthus, Chloris, pata de gallina, capín y pata de ganso, entre otras.
Desde la compañía comunicaron la lista de lotes robados con el fin de que los mismos no sean vendidos en el mercado informal. Son los siguientes:
En caso de poseer información sobre los mismos, la compañía publicó un número de teléfono para alertar sobre el asunto: 0810-333-786648.
Fierce, lanzado en 2018, es un herbicida pre-emergente que combina la tecnología AXEEV con Flumioxazin (que corresponde al grupo de los llamados PPO, N-Fenilftalamida) que controla un amplio rango de malezas de hoja ancha y de gramíneas anuales, sobre todo en lotes de alta infestación y con presencia de especies difíciles.