Las Sociedades Rurales de Santa Fe, nucleadas en Carsfe, celebraron la conformación, el jueves pasado en Rosario, de una Mesa Permanente de
Seguridad de la Región Centro. En esa provincia se viene denunciando una creciente ola de delitos agropecuarios, que deberían ser abordadas por ese nuevo espacio de trabajo entre Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
De hecho, en el acto de lanzamiento estuvieron presentes el gobernador Maximiliano Pullaro y los ministros de Seguridad de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, Juan Pablo Quinteros, Néstor Roncaglia y Pablo Cococcioni.
“El objetivo de este espacio de cooperación interprovincial será el de lograr la mutua colaboración y cooperación entre las provincias que la conforman. Se comprometen a establecer relaciones de asistencia recíproca para avanzar en el ejercicio de una gestión articuladora y asociativa en materia de seguridad y de combate contra el crimen organizado”, explicó Carsfe en un comunicado.
“Carsfe promueve y apoya las iniciativas gubernamentales que tienden a proteger a los ciudadanos y sus bienes a través de la prevención y la acción efectiva contra la delincuencia”, indicó un comunicado.