Con gusto a poco. Así tomó Ercole Felippa, presidente del Centro de la Industria Láctea (CIL) la suspensión de las retenciones a la lechería anunciada por el ministro Sergio Massa como respuesta a la crisis lechera.
“La medida ayuda pero lejos está de solucionar los problemas estructurales del sector” , sostuvo el industrial a Génesis Rural.
Desde la Mesa de Productores Lecheros de Santa Fe (Meprolsafe) mostraron en cambio satisfacción por la medida del gobierno de suspender las retenciones lácteas hasta fin de año.
Roberto Perracino, presidente de la entidad, dijo a Génesis Rural que quedó pendiente el pedido de un crédito para los productores a través del Banco Nación.
Con respecto anuncio de Massa y Perotti para la cadena lactea: opino:
Buena medida. PERO hay que ver tema contaminación!!! Esas PYMES están habilitadas,??? o como las provoletas que se elaboran en Rufino son un mal para la salud, un peligro para la poblacion al funcionar en el centro con caldera viejisima , y los litros/millones de agua que usan!!! Es momento de cuidar este recurso…ni hablar del vertido de sus efluentes en cunetas etc etc Y dsps piden descachrar por dengue y otros jiji