En el marco del Congreso Aapresid, la empresa Atanor lanzó una herramienta digital para ayudar a técnicos y productores a la hora de definir la compatibilidad de mezclas.
Dentro de su programa Atanor Pro, la compañía presentó “Compatibilidad de mezclas ATANOR”, una herramienta que está contemplada dentro de Whatsapp Business y cuya función es proveer información del desempeño en tanque de las combinaciones más frecuentes de principios activos de la marca. La firma es proveedora de los herbicidas más utilizados en el agro argentino.
Se puede acceder a este servicio a través de este vínculo.
Así, mediante un sencillo mensaje en el teléfono, un productor puede conocer en forma proactiva el grado de compatibilidad de la mezcla elegida para corregirlo con coadyuvantes u ofreciendo una alternativa más compatible con los mismos ingredientes activos. Según la firma, así “es posible anticiparse en las medidas a tomar en cada caso, asegurando una aplicación exitosa”.
Atanor es la principal marca comercial de Albaugh, un grupo considerado como “el mayor proveedor privado de productos fitosanitarios del mundo”. Con fuerte arraigo en Argentina, la empresa tiene plantas en Pilar, San Nicolás y Río Tercero, y emplea más de 550 personas.
“Es importante destacar que esta herramienta no tiene antecedente en el sector, lo que reafirma, una vez más, que Atanor está a la vanguardia en los servicios que brinda a técnicos, asesores y especialistas del agro”, indicó el referente a cargo de la aplicación, Pablo Carpane, gerente de Desarrollo Tecnológico en esa empresa.