Lubrifilm Group existe en el mercado argentino con una amplia trayectoria, brindando una solución única para un problema no resuelto en el mercado internacional y las problemáticas actuales de todos los combustibles.
Este grupo es responsable de la marca Lubrifilm, que presenta una gama de productos que resuelve todas las problemáticas de los combustibles de manera preventiva y/o correctiva, con sus productos innovadores y diferenciados en el mercado.
Se trata de soluciones únicas para evitar que se descompongan todos los combustibles y por ende no se forme la “babaza”, reconocida con este nombre en los sectores afines.
Sus productos sirven para todo, ya que son aptos para todo tipo de combustibles y motores: diésel, nafta, biocombustibles, motores 2 tiempos, etc.
Incluye todo tipo de maquinarías y vehículos, desde automóviles y pick up, maquinarías agrícolas, maquinarias viales, maquinarías línea jardín, grupos electrógenos, barcos, calderas, hornos para industrias, etc. En otras palabras, para todo lo que use combustible.
Actualmente los combustibles poseen un corte obligatorio en la mayoría de los países de biocombustibles; algo necesario por cuestiones ambientales y ecológicas, pero que en contrapartida genera que los combustibles sufran una descomposición prematura.
Si bien, condensación siempre hubo en los tanques de combustibles, generando agua y por ende bacterias y hongos; ahora los mismos tienen alimento que son los biocombustibles. Y al ser materia orgánica, se descomponen y generan la famosa “babaza”.
La gama de productos Lubrifilm fue desarrollada con el objetivo de ayudar a los cortes de biocombustibles en los combustibles tradicionales (fósiles), como así también lograr perfeccionar el uso de biocombustibles al 100%.
Por otro lado, por cuestiones medioambientales, los combustibles sufren una reducción de azufre, convirtiéndolos en “más secos”. Como otra ventaja, Lubrifilm logra lubricar los combustibles, compensando esa quita de azufre.
Su producto estrella es Lubrifilm Combustibles, que se utiliza tanto de forma preventiva como correctiva. En su uso preventivo, evita la degradación de los combustibles y la formación de la “babaza”, manteniendo los sistemas limpios.
Cuando una problemática ya se hizo presente, se utiliza de forma correctiva. Luego de solucionarlo, se recomienda usar Lubrifilm Combustibles pero se forma preventiva para evitar que vuelva a suceder.
Estas problemáticas modernas pueden resolverse con Lubrifilm, en su gama de productos:
- Lubrifilm Combustibles (uso preventivo – correctivo): Sirve de manera preventiva para evitar la degradación de los combustibles y la formación de “babaza”, y de manera correctiva tiene múltiples usos. Elimina el agua de los combustibles.
- Aerosol Destraba Bombas Inyectoras y/o similares (uso correctivo): Es un producto desarrollado específicamente para destrabar bombas inyectoras y/o similares, aplicándolo sin ser necesario extraer la bomba del vehículo y actuando en 24/48 horas.
- Lubrifilm Tanques (uso correctivo): Sirve para limpieza de tanques, intercoolers, catalizadores, radiadores y otros. Es un producto REUTILIZABLE.
- Lubrifilm para Aceites Hidráulicos (uso preventivo – correctivo): Posee la misma filosofía de eliminar el agua que Lubrifilm Combustibles, pero para aceites hidráulicos. Previene la emulsión por la condensación del agua en los aceites hidráulicos que funcionan en tanques, cañerías y otros elementos/sistemas; y de forma correctiva recupera aceites ya emulsionados o pueden realizarse sistemas de bypass. Sirve tanto para A.H minerales y sintéticos.
- Lubrifilm para Úrea (uso preventivo – correctivo): Como novedad, actualmente es un producto en desarrollo.
“Recibimos muchas consultas sobre usos correctivos de usuarios que se encuentran ya con problemas. Lo ideal es anticiparse a los inconvenientes y utilizar Lubrifilm uso preventivo a fin de resguardar las unidades y preservarlas de los problemas más severos”, afirman desde la empresa.
Los responsables de estas tecnologías subrayan que en el mercado actualmente no existe un producto de estas características, por sus funcionalidades y que además el mismo producto funciona para todos los combustibles. Esto significa, que la misma botella sirve para cualquier tipo de combustible.