A través de un aviso oficial publicado en el Boletín Oficial, el primero de la era de Javier Milei y sus amenazas de cerrar organismos improductivos, el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) retomó su sana costumbre de convocar a concursos de antecedentes para cubrir puestos de conducción en sus diferentes estaciones experimentales distribuidas por todo el país.
Es toda una señal de que la normalidad se mantiene pese a todo.
Pero bienvenido sea: los postulantes a dirigir algunas de las experimentales del INTA que deben renovar autoridades pueden inscribirse del 12 al 18 de marzo próximo. Los puestos bajo concurso son el director de la Estación Experimental Agropecuaria Esquel; el de la EEA Chubut (con sede en Trelew); el director de la EEA San Luis (con sede en Villa Mercedes); el de la EEA Colonia Benítez, en el Chaco; el de la EEA Ingeniero Juárez, en Formosa; y el de la EEA Bordenave, en la provincia de Buenos Aires.
“El postulante seleccionado ingresará a la planta permanente del INTA en el Grupo Profesional Clase A, Nivel 11 para los puestos 1, 2, 3, 4 y 6 y Nivel 10 para el puesto 5, Grado Escalafonario de 18 a 25 conforme a los antecedentes del profesional propuesta”, indica la convocatoria, donde se establece como requisito tener siete años de experiencia laboral profesional y tres años en funciones directivas.
Pueden obtenerse mayores detalles en este link.
Curiosamente, esta convocatoria no fue publicada en la página de prensa de la Presidencia de la Nación como sí sucedió con otra convocatoria: Se busca una persona para ocuparse de las tareas de limpieza en la sede de la experimental de Pergamino.
“Total Normalidad” tituló Clarín el día del Golpe Cívico Militar. Y se ve que tuvieron cría…
Es una apariencia. ya se cancelaron las renovaciones de contratos de prohuerta, al menos 40, afectando a numerosas personas que hacian tareas muy importantes, dedicadas y delicadas.