Entre este miércoles y mañana jueves sobre la mayor parte del centro y norte del país el pronóstico indica buena insolación, vientos débiles a moderados del sector noreste y paulatino ascenso de las temperaturas.
En el sur cuyano y sur pampeano se espera nubosidad variable y temperaturas templadas a cálidas. No se proyectan precipitaciones en ninguna zona productiva.
Durante los días viernes y sábado sobre el norte del país se prevé tiempo soleado y vientos del sector noreste con ambiente muy caluroso y húmedo. Se podrían registrar temperaturas elevadas para la época sobre Cuyo y la región pampeana.
Sobre la porción central del territorio argentino un sistema de mal tiempo provocaría abundante nubosidad con vientos moderados del sector norte que rotarán al sur para generar probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el sur de Cuyo, La Pampa, sudoeste de Buenos Aires y este de Río Negro
El domingo continuarían las condiciones de tiempo inestable sobre el oeste y sur de Cuyo, La Pampa, sudoeste bonaerense y norte de la Patagonia con probabilidad lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales podrían ser intensas con abundante caída de agua, ráfagas y/o ocasional caída de granizo sobre Mendoza y La Pampa.
Sobre el norte argentino se esperan vientos del sector este y nubosidad variable con leve descenso de las temperaturas en un entorno de ambiente caluroso y húmedo.
Al día de la fecha el pronóstico para el período comprendido entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre indica lluvias y tormentas sobre la mayor parte del centro y norte del territorio con mayores acumulados probables en el sudeste bonaerense, Entre Ríos, centro de Santa Fe, NOA y Misiones.