El segmento de las pickups sigue en crecimiento. A las más conocidas de una tonelada se sumaron las de segmento de intermedias modernas, inaugurado por Renault con la Oroch, al que luego se sumó Fiat con la Toro primero y la nueva Strada después. La aceptación de los usuarios hizo que Ford no se quedara atrás y lanzó la Maverick en nuestro país y este será el año en el que Chevrolet también se sume con la nueva Montana.
Dicha camioneta tendrá una carrocería doble cabina, cuatro puertas y cinco plazas. Estará impulsada por un motor naftero de tres cilindros, 1.2 (el mismo que la Tracker) que entregará 133 caballos de potencia y un par motor de 210 Nm, que puede estar acoplado a cajas manual o automática, ambas de 6 marchas.
En cuanto a diseño, la Chevrolet Montana tiene un estilo moderno y elegante, con líneas fluidas y detalles bien definidos. La parte frontal presenta una parrilla hexagonal con el logo de la marca en el centro, faros redondos con detalles cromados y una toma de aire en el capó. La parte trasera cuenta con un diseño más sencillo, con luces traseras alargadas y un parachoques con un acabado en color negro.
Más del 80% del mercado de camionetas de uso agropecuario quedó en manos de sólo tres empresas
La cabina de la camioneta es espaciosa y cómoda, con espacio suficiente para cinco pasajeros. Los asientos son cómodos y están hechos de materiales de alta calidad. Además, el tablero de instrumentos cuenta con un diseño ergonómico y está equipado con una pantalla táctil MyLink de 7 pulgadas.
En cuanto a la conducción, la Chevrolet Montana es una camioneta cómoda y fácil de manejar. La dirección es precisa y sensible, y la suspensión está diseñada para proporcionar una conducción suave y cómoda tanto en la ciudad como en la ruta.
En resumen, la Chevrolet Montana es una camioneta compacta que combina la fuerza y la comodidad. Con una gran capacidad de carga, amplia gama de opciones de motorización, y una gran cantidad de características de seguridad, esta camioneta es ideal tanto para uso urbano como para el campo.