La Mesa de Enlace de la Provincia de Buenos Aires le pidió al gobernador Axel Kicillof la postergación del vencimiento del impuesto inmobiliario Rural y la reinstalación de beneficios para contribuyentes del agro. También reclamaron que se cumpla con el tope prometido de aumentos en ese tributo, establecido por la Legislatura en el 200% anual, ya que algunas boletas están llegando con incrementos superiores.
Este viernes dirigentes bonerenses de Carbap, Federación Agraria, Sociedad Rural y Coninagro se reunieron y decidieron enviar una nota al jefe de gobierno provincial.
El consejero por Coninagro, George Breitschmitt, explicó a Génesis Rural que la reunión sirvió además para impulsar a la Mesa de Enlace provincial, ya que la mesa agropecuaria que hoy funciona tiene un carácter más amplio del sector y cuenta con representantes oficiales.
La Mesa de Enlace de la Provincia de Buenos Aires emitió un comunicado luego de esa reunión, con sus reclamos a Kicillof, a quien le envió la siguiente carta:
Nota de la M Enlace provincial_240301_162331