Escribir cartas de amor en papel ya pasó de moda. Los tiempos actuales hacen que todo sea a través de dispositivos digitales, redes sociales, o incluso correos electrónicos. También las declaraciones de amor, contando al mundo esas irrefrenables ansias de que todos sepan quién es él o la que ocupa el corazón de quien escribe. Eso se ve en las redes sociales.
Quizá cansado de esos mecanismos, quizá tratando de volver a esa forma analógica de declaración de amor, o quizá porque es lo que tenía más a mano, alguien decidió proclamar su amor mediante un silobolsa.
Esta vez la noticia no tiene que ver con la foto de un silobolsa vandalizado, con cortes, tajeado, o despedazado por jabalíes o peludos. Se trata de un vandalismo romántico, que si María Jesús no llegó a ver el mensaje, acá lo reproducimos completo:
La foto fue subida a la red social Twitter por el Nicolás Ríos Centeno, ingeniero agrónomo y agricultor de Granville, en San Luis, a poco más de 40 kilómetros de la capital provincial.
El propio Ríos Centeno confirma a Bichos de Campo que desconocen quien pudo haber escrito ese mensaje, y que se encuentra a solo 20 metros de la oficina donde el trabaja, algo que lo sorprendió: “No conozco al enamorado ni a la pretendida. Acá trabajan 150 personas, y hay decenas de contratistas, camioneros, clientes y proveedores todos los días”, por lo que no se pudo elucidar el remitente del mensaje.
La publicación original:
Parece que tenemos un enamorado en el campo… pic.twitter.com/ffuspLFfcQ
— Nicolás RIOS CENTENO (@nicorioscenteno) August 3, 2023
Amor entre silobolsas, tractoristas y maquinaria. Parece que escribir mensajes o declaraciones de amor en las redes sociales también pasó de moda. Ahora la posta está en los silobolsa.