A partir de la asunción del nuevo gobernador Rogelio Frigerio, en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires -donde Dios atiende- recaló un viejo conocido del sector agropecuario, José “Pulga” Mouliá. El representante sabe además de los caminos de la política, y fue siguiendo esos protocolos que logró algo impensado: que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se detenga un rato a escuchar las demandas por seguridad que surgen de los frutihorticultores entrerrianos.
https://bichosdecampo.com/paro-de-puesteros-en-el-mercado-central-para-exigir-al-gobierno-que-no-suba-desmedidamente-los-costos-de-operar-alli/
La reunión contó con la participación del gobernador Rogelio Frigerio, y el secretario de Seguridad de la Nación, Vicente Ventura Barreiro Además, estuvieron presentes productores y operadores, acompañados por el Presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Pablo Molo.
Se acordó que tanto el sector privado como el oficial trabajarán en coordinación con el Directorio del Mercado, presidido actualmente por Fabián Miguelez, para implementar medidas efectivas para contrarrestar la inseguridad que sufren allí los productores citrícolas.