Dirigentes combativos le meten presión a la Mesa de Enlace para que esta misma semana decidan medidas para reclamar al gobierno un cambio de rumbo y mayor generosidad para apoyar a los productroes afectados por la dura sequía.
Luego del ultimátum fallido de Federación Agraria para el 13 de marzo, varios dirigentes de rurales y federados consideran que el tiempo de espera se acabó.
Walter Malfato, presidente de la filial de Federación Agraria de Bragado e integrante del grupo de autoconvocados Independencia, considera que se debe decidir la marcha a Buenos Aires prometida en la asamblea de Villa Constitución.
Javier Rotondo, presidente de Cartez, la gremial cordobesa que integra la CRA, plantea una rotura total con el gobierno y pide que se tomen medidas en consecuencia.
En tanto, el presidente de la Sociedad Rural de San Antonio de Areco e integrante del combativo grupo Rurales del Norte de Buenos Aires, Martin Vivanco, sostuvo que los tiempos de la Mesa de Enlace “están divorciados de los tiempos de los productores y la realidad”.