Productores de San Nicolás, en la Provincia de Buenos Aires, denunciaron hechos de inseguridad provocados por cazadores en la zona.
Ariel Bianchi, referente de la Asociación de productores nicoleños, señaló a Génesis Rural que convocarán al jefe de la Patrulla Rural para ayudar a un mejor patrullaje de esa zona.
Asimismo pedirán audiencia a las autoridades provinciales y a la Fiscalía para analizar los casos.
Los cazadores son ladrones oportunistas. Hay que hablarles con plomo. Ante el primer evento se dejan de joder.
El país llevado a la más absoluta anemia en lo legal y a la debacle en general , esto se demuestra en el plano de la seguridad
Hace 40años que los distintos gobiernos nos han demostrado a través de los hechos que no les interesa cumplir con su obligación de combatir la inseguridad tanto urbana como rural.
El aumento de la inseguridad rural en el NOA y las excusas impertinentes e inconcebibles tanto de la policía como de la justicia indica el alto grado de corrupcion, inutilidad e incapacidad de los funcionarios responsables. Para obtener un principio de solución habrá que exigir renuncias y escraches, como suceden en otras naciones y nos dejen de joder obligándonos a sufrir situaciones injustas, ilógicas, absurdas y ridículas.
Los auténticos cazadores son decentes y cuando ingresan a un campo, lo hacen con el permiso escrito de los dueños de dichos campos. Los que roban , son delincuentes.