Martín Vivanco, empresario agropecuario de la zona bonaerense de San Antonio de Areco (Buenos Aires), cree que la protesta realizada en la ciudad de Buenos Aires excede la cuestión agropecuaria.
“Nadie puede ser feliz en una sociedad desgraciada y ese es el horizonte que tenemos los argentinos por delante: un país frustrado, una sociedad fragmentada, que no tiene un destino venturoso en lo económico y en el cual la posibilidad de prosperar para un trabajador o un pequeño empresario es un quimera”, señaló a Bichos de Campo.
Vivanco, quien se trasladó a la Plaza de Mayo junto al presidente de la Sociedad Rural de San Antonio de Areco, Martín Sturla, considera que “hay mucha miseria en aquellos que creen que le va bien” cuando el contexto general del país es una tragedia.
Y señaló que una nación en la cual los jóvenes creen que el futuro reside en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “no puede ser considerado un país”.
“Hace cuarenta años que la clase política recibió (con el regreso de la democracia) un país con un 5% de nivel de pobreza y hoy estamos con casi un 50% de pobres, mientras la clase política, tanto gobierno como oposición, se pelean por ver quién ocupa las sillas de mañana”, graficó.
Cobertura. Nicolás Razetti