Martín Vivanco se dedica a la cría de ganado vacuno, y maneja desde hace algunos años una pequeña cabaña de reproductores. Durante mucho tiempo se enfocó casi de forma exclusiva a la agricultura, pero luego decidió cambiar a causa de la baja rentabilidad. Eso es quizás uno de los tantos motivos que encontró para acompañar a otros productores a Plaza de Mayo, aunque afirma que hoy el problema ya no es del sector sino colectivo.
“La tragedia que vive el país merece de mejores ciudadanos para darla vuelta. No de productores agropecuarios ni empresarios. Esto es una tragedia colectiva, no una tragedia sectorial. La tragedia es de un país sin futuro”, dijo Vivanco a Bichos de Campo.
Mirá la nota completa acá:
“Si nosotros no nos sublevamos en el buen espíritu, contra esa decadencia y esa falta de expectativa y de horizonte y de futuro, somos muy malos argentinos. La política nos trajo hasta este 50% de pobreza y no vemos que cuestionen las formas y los instrumentos que nos trajeron a esta realidad. Hemos sido los ciudadanos también responsables de haber convalidado todas estas cosas”, reconoció el productor.