Por estas horas, Caros Lanser -el consignatario de hacienda cordobés que días atrás quedó envuelto en una investigación por una estafa originada en La Pampa, de la que aseguró haber sido víctima y no parte- está viendo hacerse justicia.
Pero una justicia en serio y no aquella que erróneamente llevó adelante el juez competente de esa provincia, junto al fiscal Matías Juan, mediante la cual, sin demasiados controles, le sustrajeron 1.060 animales de su feedlot ubicado en Chaján.
Según dio cuenta el medio Valor Agregado Agro, a las 11 de la mañana de hoy comenzó la carga de de parte de la hacienda que le fue incaudata al cordobés.
Si bien todavía no hay reportes oficiales, aquel portal dio cuenta de que la carga se está llevando adelante desde el establecimiento en Fortuna, San Luis, y tendrá como destino el feedlot de Lanser en Chaján.
Cabe señalar que hay 300 animales que el ganadero confirmó no haber podido recuperar ya que, increíblemente, fueron vendidos en el Mercado de Cañuelas la semana pasada, a través de dos casas consignatarias muy conocidas allí. Una de ellas, al tomar conocimiento de la situación, realizó una reserva judicial con el dinero




