En Voz Alta: Los multiplicadores destacan la necesidad de defender la semilla autógama fiscalizada
El gerente de la Cámara Argentina de Semilleros Mutiplicadores (CASEM), Edgardo Motto, destacó la receptividad de la nueva gestión del Instituto Nacional de Semillas (INASE), a cargo de Obdulio San...
Lee másDetails









