A pocos días de haber finalizado la Expo Rural de Palermo, una empresa de maquinaria agrícola de Las Parejas, celebró el hito de haber generado negocios millonarios por ventas de sembradoras en plena muestra ganadera. Algo poco habitual.
Según contó Apache, más de un millón de dólares en negocios y nuevas alianzas en marcha, fueron el resultado de la participación de la firma santafesina durante la exposición rural de este año.
A lo largo de 2025, la empresa viene marcando hitos industriales, comerciales y tecnológicos que consolidan su alto nivel de competitividad y liderazgo. Con lanzamientos participación en los más importantes eventos del sector y una activa presencia internacional, la marca refuerza su compromiso con el desarrollo agroindustrial argentino.
En este contexto, Apache volvió a marcar un precedente en el sector agroindustrial ya que durante esta exposición porteña, la compañía concretó operaciones comerciales por más de un millón de dólares, reafirmando su posicionamiento como empresa referente en maquinaria agrícola.
La feria fue también plataforma para generar nuevas oportunidades de negocio, con un gran número de consultas provenientes de clientes nacionales como internacionales, interesados en incorporar tecnología argentina a sus sistemas de producción.
Según los industriales santafesinos, “este cierre exitoso en Palermo no es un hecho aislado, sino parte de un proceso sostenido que Apache lleva adelante con coherencia y estrategia consolidándose en lo más alto de la metalmecánica. En lo que va del año, la empresa fue protagonista en las principales exposiciones agropecuarias del país. Expoagro y Agroactiva fueron espacios en los que la compañía no solo marcó su presencia territorial, sino que también presentó desarrollos clave para el futuro del agro”.
Entre esos hitos, la marca destaca el lanzamiento de la nueva sembradora APACHE 90.000 Air Drill durante Agroactiva: “Una máquina de última generación, pensada para potenciar la eficiencia de siembra en grandes superficies. Este desarrollo representa un salto tecnológico significativo en el segmento de siembra directa, combinando precisión, robustez y adaptabilidad en distintos tipos de suelo”, según analizaron los fabricantes.
Otro momento clave del año fue la inauguración de la nueva planta industrial, diseñada para acompañar el crecimiento de la empresa y aumentar su capacidad de producción. Apache además fue reconocida este año por haber sido durante todo el 2024 como la empresa que más sembradoras vendió al exterior, consolidando su rol como embajadora de la maquinaria agrícola argentina.