Home / Lo ultimo - Slide principal / Crease o no: Cristina Kirchner visitó la Exposición Rural de Palermo

Crease o no: Cristina Kirchner visitó la Exposición Rural de Palermo

La última edición de Bichos de Campo TV, por Canal Metro, fue diferente. Tras su visita de campaña a un tambo de Lincoln, Cristina Fernández de Kirchner visitó la 131º Exposición Rural de Palermo para denunciar el fuerte ajuste económico, y dialogó con distintas personas para conocer cómo está el sector agropecuario en la era macrista. Se vino el invierno, se vino Cristina.

 

En Palermo, Cristina se cruzó con Rogelio Frigerio, ministro del Interior de la Nación. “La gente está contenta porque cambiamos. Empezó otra Argentina para el Campo, y Cristina forma parte del pasado al que muchos argentinos no quieren volver”, lanzó el funcionario.

Preocupada por el clima en el sector de maquinaria agrícola, Cristina se acercó al stand de Yomel, en donde el presidente de la empresa, Jorge Médica, dio una visión optimista: “Hay confianza en el modelo, lo que hace que se generen más inversiones y compra de maquinaria”.

De visita por el stand del Ministerio de Agroindustria, CFK avisó que Macri lanzará un fuerte recorte presupuestario de la cartera. En medio de su campaña, la ex Presidenta dialogó con Luis Urriza, subsecretario de Agricultura; Leonardo Sarquís, ministro de Agroindustria bonaerense; Nestor Roulet, secretario de Agregado de Valor; Santiago Hardie, secretario de Coordinación y Agricultura Familiar; y Ricky Negri, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Deja un comentario