Entre este miércoles y mañana jueves un sistema de tormentas se continuaría desplazando sobre parte del centro y norte del país con posterior descenso de las temperaturas.
Se presenta probabilidad de lluvias y tormentas sobre el norte de la región pampeana, noreste de Cuyo y parte de NEA y NOA, algunas de las cuales podrían ser intensas con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo sobre el sur de Santiago del Estero, centro-norte de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.
En el centro del país se prevé descenso de las temperaturas y podrían registrarse valores inferiores a los 5°C sobre el sur de la provincia de Buenos Aires.
Durante el viernes se mantendrían las condiciones del tiempo inestables sobre el extremo norte del país con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, algunas de las cuales podrían ser fuertes con abundante caída de agua, ráfagas y ocasional caída de granizo sobre Formosa y Misiones.
El sábado se espera ascenso de las temperaturas sobre la mayor parte territorio argentino con vientos del sector este que rotarán al norte. Sobre la porción central del país se proyecta aumento de la nubosidad con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre sectores de Cuyo y la provincia de La Pampa.
Entre el domingo y el lunes se esperan condiciones de tiempo inestables sobre el centro y norte del país con abundante nubosidad, vientos del sector noreste y ambiente caluroso y húmedo. Se prevén lluvias y tormentas sobre este y oeste de la zona pampeana, Cuyo, el sur del NOA y el NEA. Algunos eventos podrían ser intensos sobre Córdoba, San Luis, Chaco y Formosa
Entre el 28 de noviembre y al 3 de diciembre el pronóstico tentativo indica lluvias y tormentas sobre la mayor parte del centro y norte argentino, con eventos fuertes e importantes acumulados en el centro-sur de la región pampeana y buena parte del norte argentino.