Después de la planta de fabricación de fierros, el John Deere Pavillion es seguramente la meca de los fanáticos de esa marca verde y amarilla.
Ubicado en la localidad de Dekalb, en el estado de Illinois, este espacio no solo exhibe gran parte del parque de maquinaria más moderno de la firma, sino que también cuenta con local comercial que ofrece todo lo que se puede necesitar -y más- para llenar el armario, equipar la casa, preparar a los chicos para el colegio y hasta brandear a la mascota del hogar. Adelantándose a las preguntas de los curiosos, Bichos de Campo listó algunos de los artículos ofrecidos.
Entre aquellos más clásicos se encuentran buzos por 45 dólares, gorras por entre 13 y 25 dólares (el precio varía por talle y modelo), remeras de entre 10 y 20 dólares, camperas por 100 y chalecos por 70, en promedio. El outfit puede completarse con packs de medias de 10 dólares, cinturones por 36, billetera por 30 y, para quienes deseen emular al granjero local, overoles por 140 dólares.
Los niños también pueden vestirse de verde y amarillo con remeras de 18 dólares, y prepararse para la escuela con conservadoras de 60 dólares y vasos plásticos de 20. En caso de que asistan a actividades extraescolares como natación, John Deere ofrece bolsos de tela impermeables a 25 dólares.
La experiencia incluye también a las mascotas, que pueden tener su capa por 23 dólares y un chaleco para el invierno por 30. Los clientes pueden sumar una correa por 18 dólares, una chapita para personalizar por 6 y un juguete por 19.
Para el trabajo, las mochilas rondan los 75 dólares, los cuadernos 13 a 16 dólares, y los vasos térmicos 30 a 50 dependiendo del modelo y tamaño. Todos se pueden personalizar con stickers de 2 y 3 dólares cada uno.
En el rubro de bazar, los banderines decorativos de la marca rondan los 14 dólares, mientras que las banderas más grandes se ubican en torno a los 40. Las tazas promedian los 20 dólares y los imanes 4. En el caso de los equipos de audio, los parlantes bluetooth rondan los 70.
Entre los ítems más curiosos se encuentra la caja de seguridad biométrica de la marca por 275 dólares, la caja fuerte de hierro de un metro y medio por 2600 dólares, la bolsa de palos de golf por 400 y la silla de auto para bebé por 350. A eso se suma una línea de “mystery boxes” o cajas misteriosas, que se pueden adquirir por 10 dólares pero contienen productos por un valor en torno a los 50.
Este listado no incluye todo el portfolio de juguetes y miniaturas de las máquinas que ofrece el store, uno de los productos más buscados por los fanáticos, que varían en su precio según tamaño y material de composición. Los tractores de metal más pequeños rondan los 6 dólares y los más grandes, ofrecidos en caja, se ubican en torno a los 30.