Valtra reafirmó su liderazgo en Expoagro 2025 al participar nuevamente como Tractor Oficial, consolidando su presencia en la principal muestra agroindustrial de la región. En el stand 910, con un amplio espacio especialmente diseñado, la marca presentó su tecnología avanzada, soluciones agrícolas innovadoras y un respaldo integral pensado para el productor.
La marca colaboró de manera estrecha y estratégica con el equipo organizador de la muestra para diseñar una experiencia única e integral que no sólo destaque sus últimos avances tecnológicos y productos, sino que también transmita su visión y compromiso con el futuro de la agricultura. A través de esta sinergia, buscó ofrecer a los visitantes una vivencia dinámica e interactiva que refleje fielmente su esencia, tecnología y las soluciones que marcan la diferencia en el campo.
Lo contó Gonzalo Oliva, coordinador de marketing de producto:
“Estamos muy contentos de ser nuevamente el Tractor Oficial de Expoagro. Desde hace varios meses que estamos preparando cada detalle para que quienes nos visiten vivan de cerca lo que representa Valtra: innovación, evolución y cercanía con el cliente”, expresó Emiliano Ferrari, gerente senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.
Entre las atracciones principales, la marca presentó un atractivo upgrade en su pulverizadora, con mejoras en los brazos y mayor capacidad de trabajo, además de tres líneas renovadas de tractores que responden a las crecientes demandas del mercado. Uno de los protagonistas fue un modelo insignia de alta potencia, diseñado para satisfacer las exigencias actuales del sector, especialmente en la siembra.
Asímismo, los productores pudieron acceder a un asesoramiento especializado por parte de la Red de Concesionarios, reforzando el compromiso de la marca con el respaldo técnico, disponibilidad de repuestos y atención personalizada en todo el país.
Con distintas opciones de financiación en pesos y dólares, Valtra facilita el acceso a su tecnología de vanguardia, reafirmando su misión de acompañar al productor en cada etapa de su trabajo.
Expoagro no solo se presenta como un evento de gran relevancia para nuestro país sino que también atrajo a miles de visitantes de toda Latinoamérica, consolidándose como un referente indiscutido en el sector agroindustrial de la región.