Se conocieron los resultados de las elecciones y ya se sabe que el próximo presidente de la Argentina surgirá de una nueva compulsa entre Sergio Massa y Javier Milei el 19 de noviembre.
El presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, le pidió a ambos candidatos al balotaje que “expliquen cuál va a ser la política para el sector productivo”.
Horacio Salaverri sostuvo por su lado que este resultado “deja incógnitas al sector”. El presidente de Carbap dijo que el resultado electoral “no es algo que entusiasme y genere previsibilidad”.
El cordobés Gabriel de Raedemaeker, vicepresidente de CRA manifestó “estupor” por el resultado y fue más allá: “No puedo entender como los argentinos le damos una oportunidad a quien fue nuestro verdugo”.
En tanto, Jorge Chemes, el presidente saliente de CRA, opinó: “Ante todo creo que hay que destacar el comportamiento democrático que ha tenido la gente. A quien le toque gobernar a partir del 10 de diciembre no queda ningún otro camino que incentivar la producción y hacer crecer y estimulen el crecimiento. Luego la gente elegirá a quien considera más capacitado para este camino. Hay que respetar los resultados democráticos y luchar para que el país salga del empantanamiento en el que está”.