CIMC, el principal holding mundial en la fabricación de contenedores de origen China, y representado en Argentina por su división logística CIMC Wetrans, impulsa localmente su unidad de negocio de contenedores especialmente diseñados para el campo. Los mismos, integrados con sus servicios de logística y comercio exterior, se perfilan como una gran alternativa para potenciar el desarrollo de la agroindustria argentina en el mundo.
Dentro del portfolio de más de 100 modelos de contenedores y 19 fábricas, CIMC Wetrans comercializa en Argentina el desarrollo de esta línea especialmente diseñada para la agricultura, que se caracteriza por adaptarse a las necesidades del agro, incorporando apertura en el techo para la carga a granel, puerta abatible en un extremo para su descarga, así como puertas dobles para consolidar productos secos regulares.
También ofrece los contenedores refrigerados o ISO para almacenar semillas. Todos los contenedores cuentan con certificaciones internacionales Bureau Veritas o Lloyd’s Register, se entregan nacionalizados, y además pueden personalizarse con el logo y colores de la empresa solicitante.
Como ventaja competitiva, esta nueva unidad de negocio de venta de contenedores se complementa con el servicio de logística propia con 19 años de trayectoria en el mercado local, y más de 40 a nivel internacional. El mismo incluye transporte con posicionamiento de grúa y eslinga y personal para la descarga, depósitos nacionales y fiscales, almacenaje, distribución, despacho de aduana y transporte internacional aéreo y marítimo, entre otros servicios y productos relacionados con la logística y el comercio exterior, con atención personalizada desde sus oficinas en Buenos Aires.
Demostrando su compromiso con el campo argentino, CIMC Wetrans presenta su atractiva propuesta en Expoagro 2024, exponiendo los beneficios de integrar su nueva línea de contenedores, con soluciones de logística para facilitar el traslado, almacenaje o la exportación de los productos agroindustriales a cualquier destino del mundo.
Sobre la conveniencia de centralizar todas las soluciones en un único operador, Romina Parquet, CEO de CIMC Wetrans Delfin Group, comentó: “No hay contexto de país que detenga nuestros objetivos, y siempre a las crisis le respondemos con más esfuerzo y más trabajo, hoy destacándonos por comercializar un producto económico y sustentable. Además, gestionamos toda la cadena logística y despacho, desde la fabricación del contenedor hasta el traslado de las cargas o embarques”.
En cuanto a las proyecciones para el 2024, la ejecutiva a cargo desde hace 19 años del desarrollo de negocios de la compañía agregó: “Esperamos este año posicionarnos como líderes en venta de contenedores nuevos en Argentina, impulsando además el desarrollo del campo argentino. En esta nueva edición de Expoagro le deseamos muchos éxitos a los expositores y una enriquecedora experiencia para los visitantes”.
Para más información, visite su web.