Hoy miércoles se mantiene la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas sobre el norte de Cuyo, oeste del NOA y Misiones. Pero no se prevén aportes de agua en la zona pampeana.
Para los días jueves y viernes se esperan vientos moderados del sector sudeste con aumento de la nubosidad y probabilidad de lluvias y tormentas sobre Mendoza, San Luis y Misiones. En tanto, en la zona central del país se espera buena insolación y descenso de las temperaturas.
Hacia el fin de semana un sistema de mal tiempo afectaría el NEA con probabilidad de lluvias y tormentas sobre Corrientes y Misiones, algunas de las cuales podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas
Para la semana que viene el pronóstico prevé lluvias sobre el norte del país y algunas áreas de Patagonia, pero no anticipa lluvias importantes en la región pampeana.
Las únicas precipitaciones que podrían llegar a ser levemente superiores a las normales son aquellas pronosticadas sobre algunas áreas de Patagonia y el norte de Cuyo.