Esta semana la Comisión de Acción Legislativa de la Sociedad Rural Argentina se reunirá en la Exposición de Palermo con diputados y senadores de todos los bloques para comenzar a diseñar una Ley de mercado de carbono.
Así lo informó Andrés Costamagna, director de la SRA, luego de disertar sobre ganadería y cambio climático en una conferencia del Foro de Genética Bovina.
“Es un proyecto que no toca ningún interés, sino que ordenaría como tendría que hacer alguien para tener un proyecto sobre carbono y poder cobrarlo”, sostuvo el ruralista cordobés, especialista en sustentabilidad.
Según Costamagna, en realidad “las vacas enfrían el planeta” y no son responsables del cambio climático. Con esta exageración, que va a contrapelo de la acusación de los ambientalistas contra la ganadería por la gran cantidad de emisiones de metano que provienen del sector, el directivo quiso significar que la ganadería pastoril está en condiciones de capturar más carbono del que emite, colaborando así con un ambiente más saludable.
El cambio climatico es una farsa. Bill Gates y demas globalistas lo que buscan es el monopolio de la industria alimenticia.
Estudios que son censurados por medios comprados , afirman que los unicos factores que realmente inciden en el aumento de temperaturas son el sol y el vapor de agua.
La narrativa de que las personas comunes de a pie, contaminan mas que las grandes empresas o filantropos que, a traves de sus vuelos diarios internacionales emiten una barbaridad de carbono es cuanto menos disparatada.
Hay que apoyar a nuestros ganaderos, porque el dia de mañana te quitan el asado y te meten insectos y productos artificiales en tu plato.
Es lo que estan buscando, para hacerse con el control de la poblacion.