A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Home / Lo ultimo - Slide principal / Con la mirada puesta en los cambios, comenzó el CreaTech

Con la mirada puesta en los cambios, comenzó el CreaTech

El encuentro tecnológico del Movimiento CREA, que se lleva a cabo en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba con la presencia de más de 4.000 personas, puso la lupa en su primera jornada a la amenazante situación que para la agricultura y la producción de alimentos constituye el cambio climático.

En la primera jornada del encuentro expusieron oradores internacionales y nacionales. Entre ellos, se destacó Traci Houpapa, empresaria líder del sector agropecuario que gestiona unos 140 establecimientos en Nueva Zelanda, los cuales en conjunto suman alrededor de 500.000 hectáreas.

Houpapa expresó: “Vivimos en tiempos de cambios exponenciales donde la dinámica es lo continuo. Si no estamos en la máxima velocidad, vamos a quedarnos atrás. Se nos pide por parte del planeta que pensemos de una manera más amigable y sostenible y también se nos pide a los consumidores ver de qué manera se pueden ofrecer más alimentos saludables”.

“Los que trabajamos en el sector tenemos que generar oportunidades para los más jóvenes, de manera tal que puedan desarrollarse profesionalmente en nuestro ámbito”, señaló.

Houpapa llenó a la audiencia de optimismo, le endulzó los oídos: “Ustedes están reconstruyendo el país y se están reconectando con el resto de las naciones del mundo. La pasión, la valentía y la integridad van a garantizar que ustedes, como argentinos, lleguen a liderar un país, así como nosotros lo hacemos en Nueva Zelanda. Es importante tanto para ustedes como para el mundo en su totalidad que puedan lograrlo”, concluyó.

La apertura estuvo a cargo del presidente del CREAtech, Michael Dover, quien aquí nos cuenta sus primeras impresiones.

Share on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *